Clases de skate exclusivas para chicas
Nov.11, 2009 in
Novedades / Noticias, Skate Escrito por: Sergio Olabarrieta
En la skate eskola del Indoor de Guretxoko,han decidido crear una escuela para que las chicas aprendan a patinar. Naiara Goikoetxea, hermana del popular skater algorteño, es la andereño.Os aburris entre semana? Quereis hacer deporte pero no sabeis cual? Que llueve? Qué mejor que aprender a patinar entre amigas en un skatepark cubierto y en privado? La gente se está empezando a animar y tenemos ya un grupo majo formandose, así que interesadas,daos prisa.
Este mismo miercoles hay primera toma de contacto.Si quereis apuntaros, enviad un mail a naimailbox@gmail.com o a info@guretxokoskatepark.com o llamad a los telefonos 661 190 995 naiara o 652 611 129 guretxoko.



Noviembre 11th, 2009 at 12:54 pm
¿Para cuando clases para adultos carcas que dejaron la tabla en el 96 y les pica el guasanillo?
Molaría!!!
Noviembre 11th, 2009 at 2:25 pm
Jajaja me parece una idea muy buena, habrá que comentarselo a los chicos de guretxoko, aunque también te digo que se siguen haciendo cosas
para mayores de 30 años ( entre los que me encuentro), sin ir más lejos este finde o el que viene se organiza un campeonato old school en urduliz,
organizado por riders shop creo.
Un saludo y gracias por tu comentario
Diciembre 16th, 2009 at 8:30 pm
ey! nosotras, web de surf, skate y snow femenino apoyamos esta iniciativa,porque creemos que es una idea increíble y una oportunidad única para aprender a darle al parín para todas esas chicas a las que normalmente les da vergüenza aprender delante de chicos.A apuntarse todo el mundo,que la vergüenza no lleva a ningún lao!
Diciembre 16th, 2009 at 9:40 pm
Nosotros también esperamos que inicitivas como estas sean cada vez más frecuentes. animo a todas esas chicas que quieren divertirse y disfrutar del skate, snowboard y el surf. No os corteís, y seguir adelante. Por cierto que nos encanta vuestra web
Diciembre 28th, 2010 at 6:44 pm
yo tengo un eskate pero intento hacer un ollie pero no me sale si alguien me puede enseñar
Diciembre 29th, 2010 at 12:07 am
Hola Cristina,
Las clases de skate para chicas se dan en Gure Txoko skatepark Bilbao. Puedes contactar con ell@s aquí:
Enviando un mail a naimailbox@gmail.com o info@guretxokoskatepark.com o llamad a los telefonos 661 190 995 naiara o 652 82 00 63 guretxoko.
Saludos,
Oskar