kenny

Hablar de Kenny Anderson a estas alturas es imposible sin recurrir a un montón de tópicos como estilo, gran bolsa de trucos, técnica… La diferencia con la gran mayoría de skaters a los que se les suele aplicar esos y un montón de apelativos más es que Kenny realmente lo tiene. Tiene “eso” que hace que sea especial verle, que realmente te transporte por todos y cada uno de sus movimientos.

kennyad

Después de una larga etapa en Adio, Kenny ahora patina para Converse skateboarding. Curiosamente, es la segunda vez que patina para Converse, ya que a finales de los 90, formó parte del equipo de la marca de la estrella.

Los que han seguido inamovibles son Chocolate skateboards y Elwood clothing, sus otros dos sponsors principales. Con Elwood acaba de lanzar la nueva temporada. Esta marca lleva muchos años ofreciendo una línea muy cuidada y personalizada, y tras muchos esfuerzos de distribución, pronto volveremos a tenerla visible en las skateshops más selectas.

No olvides visitarnos en Euro-Sport Bilbao, c/ Licenciado Pozas 43 para ver las últimas novedades!