Imagen 3

El quality freestyle camp ideado por Protest y Coliflor Freestyle donde aprender de la A a la Z del freestyle. El Protest Riding Project está destinado a disfrutar de lo mejor del snowboard y del freeski con experiencias únicas en las que desarrollar la técnica.

Con el park del Tarter como escenario y los mejores instructores en freestyle, la rutina de progresión está asegurada, con intensas clases prácticas para lograr un control sobre la tabla a través de ollies y cambios en flat que se aplicará a saltos y módulos más grandes a medida que avance la semana. El control del cuerpo en el aire se consigue gracias al Big Airbag, y las diferentes lomas y cajones del park serán de gran ayuda para notar los diferentes tipos de transiciones. Sumado a clases teóricas y videocorrección diaria, el aprendizaje y mejora será cuestión de 5 días.

Técnica freestyle. Kickers. Pipe. Rails. Técnica personal. Todos los niveles. Charlas de material y técnica. Test de material 2011. Video corrección. Clases teóricas. Kit de regalo Protest. Official party en nemo. Actividades inesperadas. ENJOY RIDING! Aún puedes reservar tu camp aquí, así que a qué esperas!

http://www.coliflorfreestyle.com/web/reservas/reserva-tu-camp