Clubs Euro-Sport

Euro-Sport desde sus inicios, se ha implicado en el apoyo a los deportistas también como en la organización de eventos deportivos.

Abarcando múltilples disciplinas.

Pero principalmente, en las referidas a los deportes de invierno. De las que desde su nacimiento hemos sido especialistas.

Con este fin se fundó el Club Euro-Sport. A través del cual se han organizado multidud de salidas a la nieve. Siendo los más emblemáticos, los viajes y cursos que organizábamos para niños en los años 80. En el marco de la estación de esquí de Lunada. Con salida y llegada en el mismo día y con fin de temporada en la estación aragonesa de Astún, de la que guardamos gratos recuerdos.

Estos niños ya mayores, siguen hoy en día disfrutando con nosotros de esta pasión que nos une, que es la nieve.

Seguimos organizado también, con nuestros socios, viajes a las más míticas estaciones de esquí, tanto de Europa: Dolomitas,Zermat, Kitzbuhel, siguiendo a Juan del Campo, corredor de copa del mundo y miembro de nuestro club, ayudándo y apoyándole desde Deportes EuroSport, así como de Norteamérica: Vail, Whistler Blackcomb....

En uno de estos viajes a la nieve, se fraguó la idea de crear una estructura nueva de club con escuela Afincándola en el Valle de Arán.

Y orientada tanto a niños como adultos. Bajo la dirección técnica de nuestro gran amigo Richard Sobrado. Al que denominamos EURO-SKICLUB.

Un club sin ánimo de lucro, que trata de fomentar la práctica del ski.

Incluye programas anuales de entrenamiento y mejora de técnica de esquí a todos los niveles.

Dirigido a grupos de niños desde los 4 años hasta grupos de adultos. Ofreciendo así mismo clases particulares. Consecuencia de todo esto conseguimos un sinergia entre club, escuela y tienda con múltiples ventajas.

Somos ya, más de 100 familias y 150 niños que, se ponen en nuestras manos cada invierno para disfrutar y mejorar su técnica en las diferentes modalidades de esquí.

Hemos logrado crear un ambiente familiar “bilbaíno”, trasladado a la estación leridana. Y al que se van incorporando familias de otras ciudades. Y que prolonga este ambiente deportivo diario al muy estacional mundo del deporte invernal.

Colaboramos también activamente con clubs de patinaje en línea, cómo Zona Verde, afincado en Deusto (Bilbao) con una larga trayectoria. https://www.cdzonaverde.com

Enfocado a la enseñanza tanto de niños como de adultos. Contando con programas formativos tanto de iniciación como perfeccionamiento.

Así como con Bilbaoskating, de más reciente creación.

Con los que tenemos una relación directa y apoyamos con material y equipaciones. http://www.bilbaoskating.es/

Taller y Asesoramiento

Taller y Asesoramiento

En Euro-Sport ponemos a tu disposición a nuestro personal especializado.

Estamos para ayudarte:

Resuelve tus dudas a la hora de comprar en nuestra tienda.

Solicita cita en nuestro taller de reparación de esquí, snow, patines o monopatines.

icono mano

Recibe asesoramiento profesional y elige el producto más adecuado.

Consúltanos por nuestro servicio de personalización de botas y plantillas a medida.

Puedes ver más: